miércoles, 10 de octubre de 2012

La sexualidad es buena o mala..





    1º   Yo pienso que si es buena, es algo muy normal en todas las personas y natural, es lo que nuestro cuerpo pide en ocaciones pero siempre y cuando lo hagamos de una manera adecuada para no tener problemas al momento de realizar una relacion sexual.Tambien al poner en practica las relaciones sexuales siempre hay que usar metodos anticonsectivos para no contagiarnos de alguna enfermedad.

   2º  ¿ Y por que?
  En ocaciones por que se actua de una manera incorrecta y que hace que algunas personas siguan repitiendo los mismos errores que los demas piensan que solo se trata de un juego y que al hacerlo no hay consecuencias pero si las hay como todas las enfermedades de transmiccion sexual y los embarazos no planeados.

    3º ¿Como transforma la vida siocial a una persona el embarazo no planeado?
En la manera de que su vida ya no sera igual por que ya tiene una responsabilidad que es al tener un bebe porlo tanto ya no podra disfrutar de sus actividades que solia realizar antes de un embarazo.

    4º Enfermedades de Infeccion de Transmiccion Sexual:
Existen varios tipos como:
SIDA
GONORREA
PAPILOMA HUMANO
CLAMIDIA
CHANCRO
TRICONOMIASIS
HERPES
Entre otras....

   5º Aberraciones de tipo sexual:
 Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comporta mientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual..

LAS PARAFILIAS O DESVIACIONES SEXUALES MAS USADAS POR LAS PERSONAS

La sexualidad alcanza niveles de anormalidad o de desviación cuando presenta una rigidez en su deseo, en expresión y satisfacción, y puede verse apreciada bajo la orientación sexual dirigida a objetos de deseo determinados y característicos de ella, como objetos inanimados o animales, o bien a una situación particular de relación sexual atípica con otros. A modo de ejemplo se mencionan las siguien tes parafilias:














No hay comentarios:

Publicar un comentario